Nuestros Pastores

Reseña Pastores Zavala

En los años 80, mucho de lo que hay ahora en Guayaquil, simplemente no existía: Guayaquil no era tan grande y, “el Norte”, recién estaba en construcción. Al culminar nuestros estudios en el Seminario Bíblico, salimos llenos de ideas y sueños. Así fuimos desafiados por Nuestro Dios a abrir una brecha, a ser punta de lanza.

El 20 de enero de 1986 nos reunimos para proyectar la fundación de una nueva iglesia. Nueva, porque sería en un nuevo sector y porque tendría elementos nuevos, diferente e innovadores. El primer domingo de diciembre, 25 personas nos reunimos en nuestra primera Celebración. Al siguiente año, Glenda y yo nos casamos.

Todo este tiempo para nosotros, han sido toda una temporada de aprendizaje y desafíos. Al comienzo, el Señor nos dio esta palabra:

…No temas, sino habla, y no calles; porque yo estoy contigo, y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad.”

Hechos 18:9-10

Y desde entonces aquella Palabra sigue sosteniéndonos en nuestra ciudad, convencidos de ser útiles en las Manos de Nuestro Dios para la extensión del Poderoso Evangelio del Reino de Nuestro Señor Jesucristo.

Glenda y José Zavala
Pastores Generales